Our Recent Posts

Tags

No hay tags aún.

Tu blog en un clic

Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu dispositivo móvil: escribir entradas, administrar comentarios y más. Luego de publicar, simplemente dirígete a tu sitio publicado e inicia una sesión con tu cuenta de Wix.


Estás sentado/a en la primer fila en un desfile? Has terminado de comer un plato exquisito? Compártelo con el mundo inmediatamente! Puedes publicar tu entrada en cualquier momento y lugar, desde tu teléfono cuando así lo decidas y la inspiración lo requiera.


Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.



#vacaciones

Traducir ensemble

© 2018 Traducir ensemble 

Creada con Wix.com

Términos de uso

 

Traducir ensemble es un proyecto académico que presenta y dirige la Mtra. Alicia Alexesteva Gerena Meléndez (en lo sucesivo denominada Mtra. Alicia Gerena) como producto de su labor en investigación académica (presentada en sus tesis de licenciatura y maestría). Este sitio web tiene la finalidad de compartir material producto de las prácticas de traducción dirigidas por la Mtra. Alicia Gerena y material teorico-práctico, producto de sus trabajos de investigación y formación académica (tesis de licenciatura y maestría).

Este proyecto académico así como el sitio web y los contenidos que aquí se presentan son propiedad de la Mtra. Alicia Gerena, con excepción de todos aquellos materiales cuya autoría particular está explícitamente mencionada en la licencia de dicho documento. Respecto a la redistribución, reproducción y adaptación de los contenidos de este sitio, el visitante deberá utilizar la licencia Creative Commons: (CC) BY-NC-SA 4.0 2018 – Mtra. Alicia Gerena. Respecto a los materiales con autoría distinta a la de la Mtra. Alicia Gerena, se empleará la licencia de redistribución, reproducción y adaptación de contenidos correspondiente a la licencia que el autor o la autora hayan atribuido a su respectiva obra.

Usted, el visitante, desde el momento de acceder y utilizar este sitio web, acepta que ha leído, reconoce y se sujetará a los Términos de uso que aquí se establecen.